sábado, 23 de marzo de 2013

Blog y entrada

Hola amig@s de Stardoll es mi blog si!!

Mi blog es muy importante para mi ;) y espero que para vosotros tambien les dejare un blog que les dice trucos: http://www.trucosrealesdestardoll2.blogspot.com.es/ 
Es muy bueno y verdadero yo consegui cosas ahora yo hos puedo hacer SS mi cuenta es: Lookmess y mi otra cuenta es DulceNaroita pero no soy ss. Enviarme un mensaje en DulceNaroita que estoy mas en esa y me dicis: 
Yo _________(Vuestr@ doll) Solicito que me agas ss ________ Dias mi contraseña es ________. Y tu cuenta sera en 3 dias ss.
100% verdad. Y una forma de ganar stardollars es tambien dandome tu cuenta diciendo:
Yo________ solicito _______ Stardollars.
Esos los tendras en 24 H.
Y te subire con eso hasta el nivel 38.
100% verdad y un saludo amigas de Stardoll que leen esto! Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario