lunes, 1 de abril de 2013

3 Cosas curiosas

Hola amigos, De youtube porque sois los unicos que saben de mi Blog.

  1. Hoy les queria traer mi nueva noticia!!
  2. Como arrolle la imaginación para mi Fofucha.
  3. Por cuanto me sale el material para que se enteren más o menos.
 1. La nueva noticia es que me voy a crear un nuevo canal youtube, le llamare así si no esta cogido: Fofuchas Oficiales. De todas formas en mi canal de Stardoll120112 dejare en los comentarios un Hola!! y sabreis quien soy no olvideis suscribiros 
En el nuevo canal ;)
2. Cogi la gomaeva negra y corte por la mitad y pege 4 arriba 4 en el medio y 3 abajo asi pueden pegarlo ;)
3. El corcho la cabeza etc me sale a 0,75 cent, la gomaeva son tamaño folio me van 10 colores a 1,60
y los alfileres yo ya los tenia asique eso sorry pero lo teneis que mirar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario